SUSCRIBETE AL BLOG Y RECIBE ACTUALIZACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Delivered by FeedBurner

domingo, 4 de diciembre de 2016

PASOS PARA TENER UN CABELLO LISO, HERMOSO, SANO Y BRILLANTE

Sueñas con un cabello liso, sano y brillante sin tener que gastar en la peluquería, pues no es imposible de lograrlo solo necesitas un poco de herramientas, productos y ponerle mucha dedicación.

  • USA EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CORRECTO
Lava y acondiciona tu cabello con productos libres de sales, sulfatos y alcohol, la mayoría de los shampoo saben tener estos ingredientes, sin embargo son dañinos para el cuero cabelludo, al comprar debes fijarte que tus productos estén libres de esto.
  • ELIGE PRODUCTOS ALISADORES
Empieza tu alisado desde la ducha, elige productos con aceites de coco o de argan y que tenga etiquetas de alisado, luego distribuye bien con un peine antes de enjuagar. También es recomendable usar mascarillas capilares una vez por semana.
  • SECA TU CABELLO
Sé amable con tu cabello y utiliza una camiseta de algodón para secarlo, escurre el exceso de agua y empieza desde la raíz hasta las puntas, no frotes pues esto hará que se rompan las puntas tampoco uses toallas de felpa esto solo hará que se electrifique.
  • DESENREDA TU CABELLO CON UN PEINE ANCHO

 
Mientras el cabello está húmedo desenreda con un peine ancho y elimina poco a poco los nudos, empieza desde las puntas y con secciones pequeñas, deja que tu cabello se seque un poco al aire libre y después utilizas la secadora.
  • PRODUCTO ALISADOR
Aplica una pequeña cantidad de producto alisado antes de usar la secadora, empieza en la raíz y termina en las puntas, al comprar tu producto revisa que en la lista de ingredientes esté el aceite de argan y que no contenga alcohol.
  • SECADORA DE IONES
Invierte tu dinero en una secadora de iones, esta no produce mucho daño en la cutícula.
  • SPRAY PROTECTOR DE CALOR Y PLANCHA A TEMPERATURA ADECUADA
Antes de empezar a planchar rocía por todo tu cabello un spray contra el calor para evitar daños, luego divide tu cabello en secciones y pasa la plancha si es posible invierte en una de placas de cerámica, si tu cabello es fino o delgado esta debe estar a temperatura baja y si es rizo, grueso u ondulado a temperatura media. 
  • APLICA LACA O SPRAY
Al finalizar y cuando tu cabello ya esté frío rocía ligeramente laca o spray por el cabello para fijar el peinado.
Trata de que tu peinado dure unos días para que evites realizar todo los días este proceso, retoca de vez en cuando con shampoo en seco o algún antifrizz usando pequeñas cantidades si te excedes corres el riesgo de dañarlo.

Y es todo, muy fácil verdad que esperas para ponerlo en práctica.

SUERTE
💁😃  






No hay comentarios:

Publicar un comentario